muertecita on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/muertecita/art/NECROSAPIEN-306029406muertecita

Deviation Actions

muertecita's avatar

NECROSAPIEN

By
Published:
701 Views

Description

Los devoradores de Pecados, los comedores de inmundicia.

El necrosapien es una criatura que vive en las sombras; se dice que cada vez que muere una persona hay un necrosapien esperando a exhumar la tumba; por eso se velan a los muertos antes de enterrarlos.

En realidad los necrosapien son importantes para el mundo, son considerados los descomponedores del mundo sobrenatural. Según cuentan las leyendas ellos se comen los restos humanos, aunque hay quienes dicen que esos restos los usan para reconstruirse a si mismos. Nadie lo sabe con seguridad ya que son difíciles de encontrar, la única forma de ver a un necrosapien es muriendo.




Ideandome una nueva historia con este personajes; como siempre, yo y los muertos.

Es para una historia que se titula "Silent whisper"... aunque lo unico que he hecho es cambiarle el titulo, no le he movido nada al trama; antes se llamaba "Two bell silence", pero aun no me decido que titulo dejar.

Por el momento he ahí un necrosapien.. supongo que deberia buscarle un nombre :/.. aunque también se aceptan sugerencias xD

Made in paint
Image size
1200x1600px 517.44 KB
Make
Sony Ericsson
Model
W910i
Shutter Speed
1/8 second
Aperture
F/3.0
Focal Length
3 mm
ISO Speed
200
Date Taken
Mar 26, 2012, 12:33:29 AM
Comments22
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In